RESPONSABILIDAD SOCIAL

En GRUPO AZUCARERO DEL TRÓPICO nos basamos en 4 Ejes principales para definir e implementar nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial:

Calidad de Vida en la Empresa: Tratamos con valor y respeto a nuestros colaboradores y sus familias; sin discriminación alguna promovemos su desarrollo humano así como su propia responsabilidad social a través de programas internos-externos que fomenten el continuo mejoramiento de su calidad de vida y de sus condiciones de trabajo.

Preservación y Conservación del Medio Ambiente: Admiramos con respeto a la naturaleza y al Medio Ambiente, es por ello que desarrollamos programas y actividades que ayuden a disminuir al máximo el impacto ambiental que nuestros procesos puedan tener y contribuimos a la sustentabilidad del planeta fomentando una cultura de Preservación y Conservación del Medio Ambiente entre todos nuestros colaboradores y vecinos.

Vinculación con la Comunidad: Reforzamos cada día el compromiso de bienestar con la comunidad que nos rodea y nuestros diferentes grupos de interés. Fomentamos el trabajo en equipo con Gobierno y con los mismos habitantes para que el desarrollo humano y progreso comunitario sean parte de las actividades colectivas cotidianas.

Ética Empresarial: La Integridad, Honestidad y Transparencia son los tres pilares fundamentales en los se sientan las decisiones corporativas y con los cuáles se garantiza la credibilidad de Grupo Azucarero del Trópico ante todos los involucrados en la tradicional industria azucarera mexicana.